STAFF/@michangoonga
El narcocorrido ya se volvió una narcocultura en México y el mundo, es simplemente cantar corridos, platicar, eso no es apología del crimen, aclaró el cantautor Stacks, después dar a conocer que fue víctima de violencia en la ciudad de Morelia.
“El que yo cante narcocorridos, no quiere decir que yo sea un delincuente, que esté idolatrando a personas que son delincuentes”, señaló en el video que expuso en sus redes sociales.
El artista declaró lo anterior después de que muchas personas manifestaron que lo tenía merecido por cantar narcocorridos, sin atender el hecho delictivo.
“Ayer miré a mucha gente atacando a mi amigo Memo Valencia, porque compartió mis estados”, puntualizó.
El famoso Stacks recalcó que todas sus canciones se inspiran en lo que pasa en las noticias de México, pero no le da derecho a nadie a atentar contra su vida.
Puntualizó que el traer escoltas no es por hacer “cosas malas” es por la situación de inseguridad que se vive en Michoacán.
“Tenemos un pinche gobierno de mierda, que a ellos les gusta que Michoacán esté hecho de la chingada, que todos se maten uno con otro”, recalcó.
El cantante reiteró, desde la cama de un hospital, que ya entregó todos los datos de su agresor a las autoridades, que se encuentra plenamente identificado, a la espera de llevarlo ante la justicia, de lo contrario tomará el asunto en sus manos.
Por último, hizo un llamado a la sociedad para estar pendiente de sus redes porque en los próximos días convocará a una marcha en contra de la inseguridad en la entidad.