MÉXICOSOFTNEWS

#WTF! Invita A Morrita A Salir, Lo Frindzonea Y Le Reclama 37 Pesitos Del Helado

Además de reclamarle como todo un Don Cangrejo sus 37 pesitos que se gastó en el helado que le compró, le pidió también lo del estacionamiento….

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales han circulado unas capturas de pantalla de una conversación entre un joven y quien parece ser su novia, quien le confesó quererlo, pero como amigo, cosa que molestó al chavo y sacó su lado más avaro pues le cobró el helado de $37 pesitos.

La historia se hizo de inmediato viral, pues no podían creer que el joven haya tomado con tanto coraje el hecho; además de que consideran que fue un error de su parte reaccionar así.

No contento con decirle que hubiera pagado su helado a la chica le deja saber a la chava su molestia con un: “Bien huevos me dices amigo, pero sí quieres que te invite”, a lo que la chica ya molesta por la actitud de su ya no tan amigo le responde que le pase su número de tarjeta para depositarle porque no quiere volver a verlo.

Cuando parece que ya va a terminar todo el chico comienza a presionar para que le deposite… y lo del estacionamiento también… ¡Qué intenso!

Pero antes de abandonar la conversación el chico le dice que tuvo «unos huevotes para pedir el helado más caro ($37 pesos)», pero no para andar con él.

Pero ya después de que anduvo rodando por ahí la conversación ya se ha descubierto la identidad del hombre, por lo que ha cerrado su cuenta, no sin antes volver a atacar Alicia, la chica que lo exhibió.

Pero como el mame no termina ahí en hacer circular las capturas, también le han dedicado una fanpage con los mejores memes de su frindzoneada histórica.

Además la chica en su Facebook personal ha dado su opinión tras lo ocurrido:

Botón volver arriba