HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

¡Michoacanos Calenchus! De Todo México Es El Estado Que Más Buscan Tríos

Según los datos arrojados, los michoacanos, así como nos ven todos pueblerinos, somos quienes más buscan sobre tríos

STAFF/@michangoonga

Datos arrojados en Google Trends revelan que los habitantes de nuestro bello estado de Michoacán son quienes más buscan sobre tríos sexuales en los últimos 90 días, por lo que se llegó a la conclusión de que o les gusta mucho estar en el chaca chaca con otras dos personas o disfrutan de verlos, esto lo dio a conocer SDPnoticias 

Después de Michoacán sigue el estado de Durango, después Coahuila, Campeche y Guanajuato.

Con respecto a Michoacán, es la localidad de Villa Morelos (pasando Puruándiro) la que acumula más resultados de una manera puntual. Quién los viera.

Y para que no se queden con las ganasaquí les dejamos una pequeña guía de cómo pedirle un trío a tu personita especial (qué tal que sí quiere)

  1. Sé claro contigo mismo. Asegúrate de lo que quieres porque no es lo mismo desear experimentar a acceder a que las cosas realmente sucedan. Un trío podría implicar que una tercera persona se una a la relación más allá de los encuentros sexuales.
  2. Pregúntale directamente. Lo mejor es que le digas clarito que deseas hacer un trío ya sea con un hombre o una mujer. Pon claro en qué condiciones te gustaría y cuáles fueron las razones que te llevaron a contárselo.
  3. Siembra confianza. Hazle saber que, si deseas un encuentro sexual con una persona más, no es porque no te guste el sexo entre ustedes o porque ya no haya amor, sino porque lo deseas y es una fantasía.

Si quieres hacerlo porque ya no sientes afecto o deseo por tu pareja, quizá deberías regresar al primer punto de esta lista.

Y recuerda que siempre debes protegerte a ti y a las personas con las que te involucras.

Botón volver arriba