HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Chicos Y Adultos Marchan Por Calles De Morelia Para Exigir Apoyo A La Ciencia

Al grito de “Más becarios, menos diputados”  y “Más investigadores, menos senadores”, marcharon sobre la Avenida Madero, en el Centro de Morelia

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23/Fotos vía @MLAvalos23

Un grupo de al menos cincuenta personas comprendido entre adultos y niños vestidos con playeras color verde en las cuales se leía la leyenda “¡Atención! científico en formación”, marcharon a favor de la ciencia.

Este contingente partió de Las Tarascas y recorrió la Avenida Madero, donde algunos de los automovilistas que transitaban por esta avenida tocaron su claxon en señal de apoyo a esta marcha.

En los carteles que portaban los pequeños se pedía mayor apoyo al sector científico y diversos recordatorios sobre la importancia de ésta.

Al grito de “Más becarios, menos diputados”  y “Más investigadores, menos senadores” pasaron frente al palacio legislativo.

Arribaron a la Catedral de Morelia donde concluyeron la marcha con la consigna “Más investigación, menos corrupción”, mientras agitaban banderas blancas con la leyenda PAUTA (Programa Adopta Un Talento).

Botón volver arriba