HARDNEWSMICHOACÁN

Sin Tregua Para Delincuentes O Se Van A La Cárcel O Se Van De Morelia: Silvano

No habrá tregua para los delincuentes que intenten apoderarse de la ciudad, fue la advertencia que dio el Gobernador de Michoacán

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

No habrá tregua para los delincuentes que intenten apoderarse de la ciudad, fue la advertencia que dio el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, durante el arranque de la estrategia de seguridad.

«No les vamos a dar tregua a quienes intenten apoderarse de la capital y generar zozobra y generar miedo, tendrán la respuesta que merecen (…) o se van a la cárcel o se van de Morelia, pero aquí no les vamos a permitir que atenten con la sociedad”, expresó el mandatario estatal.

Los recientes acontecimientos violentos ocurrido en la ciudad, dijo prenden los focos rojos de «alerta» no de alarma, por lo que 400 elementos participarán en esta coordinación de seguridad entre estado y municipio, además se sumará los 600 elementos adicionales de la Guardia Nacional, dando un total aproximado de mil elementos diarios.

Con ello se pretende brindar el estado de fuerza que necesita Morelia, y de esta manera persuadir a las células delictivas que traen disputa por actividades ilícitas como venta de droga y robo de vehículos, «no vamos a permitir que Morelia sea la ciudad de sus disputas».

Comentó que desconoce que grupo delictivo sea el que está operando pues a pesar de que los asesinatos de últimos días tenían narco mensajes de un grupo delincuencial, enfatizó que se puede tratar de una estrategia para confundir las pistas.

Botón volver arriba