HARDNEWSMICHOACÁN

No Permitiremos Terror Y Que Secuestren Morelia, Ciudad Patrimonio De La Humanidad: Silvano

Aseguró Silvano que Morelia es un tesoro para los michoacanos y también tesoro del pueblo de México, vamos por una Morelia segura.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Imagen vía @CesarHdzNoti

En atención de la seguridad de la región Morelia-Cuitzeo, se instaló de manera permanente una estrategia a fondo para hacerle frente a las dificultades que enfrenta Michoacán, sobre todo Morelia, que es la capital y Patrimonio Cultural de la humanidad, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles.

«En esta ciudad y esta capital no vamos a permitir que se apodere los delincuentes de espacios públicos, no vamos a permitir que se genere un ambiente de terror, no vamos a permitir que los ciudadanos y ciudadanas de Morelia queden secuestrados por las perversas actividades de los delincuentes».

Imagen vía @CesarHdzNoti

Pues aseguró que Morelia es un tesoro para los ciudadanos michoacanos, pero también tesoro del pueblo de México, vamos por una Morelia segura, enfatizó, pues el gobierno hace la parte que le toca garantizar la seguridad de las personas

«No, no nos van a sorprender, ni tienen mayor capacidad que el estado, no van a doblegar a las tienen más capacidad que el estado, nosotros vamos coordinados hacerle frente porque eso es nuestro mandato y responsabilidad».

Botón volver arriba