ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Arrestan A Soldado Porque Se Fue A Ver Avengers: Endgame

La polémica cinta ha dejado un chorro de anécdotas graciosas, chuscas y asombrosas alrededor del mundo

STAFF/@michangoonga

Avengers: Endgame está provocando miles de reacciones y eventos curiosos a lo largo del mundo; ya hemos visto cómo una mujer fue a dar al hospital por la emoción que le produjo la película, y a algunos padres tratando de ponerle nombre de Vengador a sus hijos e hijas; ahora a todo esto tenemos que sumarle el caso de un soldado que fue arrestado por ir a ver la película.

Esto pasó en Corea del Sur, donde un joven recluta que estaba cumpliendo horas de servicio comunitario como parte de su servicio militar, decidió que sería buena idea escaparse tres horas para ir a ver la nueva película de Marvel. Para su mala fortuna, sus compañeros y supervisores se dieron cuenta de su desaparición; acto seguido lo comenzaron a buscar, llegando a rastrear al conductor de un taxi, el cual les mencionó que en efecto había recogido a un soldado y lo había dejado en el cine.

No obstante, aún sabiendo dónde estaba, las fuerzas armadas decidieron dejarlo ver su película, haciendo la detención justo en el momento que salía del complejo cinematográfico; siendo puesto a disposición de las autoridades militares correspondientes por desacato y abandono de sus deberes sin autorización de un superior.

Botón volver arriba