HARDNEWS

#Video Pastor Agarra A Besos A Chava Que Estaba Exorcizando

Todo se dio en medio de un momento muy extraño, pues el pastor aseguró que besaba a la chica para sacarle los demonios…. De la lujuria tal vez

STAFF/@michangoonga

En medio de un exorcismo un pastor se agarro a besos a la mujer que buscaba liberar de los demonios, esto bajo el pretexto de deshacerse de ellos, los hechos ocurrieron en Zimbabue, África.

En las imágenes se aprecia que el hombre toma a la chica de las mejillas y la besa durante varios segundos, presuntamente absorbiendo los espíritus de su interior para después soltarlos con escupitajos y limpiando sus prendas.

Posteriormente le pregunta si se siente mejor y ella asiente con la cabeza, pero esto parece no ser suficiente, pues repite la acción y esta vez por más de un minuto mientras la mece de un lado a otro ante la mirada atónita de los presentes.

Mientras eso ocurre testigos realizan oraciones esperando que los demonios no traspasen otras almas, según cuentan otros medios, que también afirman, no fueron las únicas ocasiones en las que el sujeto se ha aprovechado de jóvenes.

Botón volver arriba