HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Chavita Se Queda Sin Cabello Al Sentarse En Sillón De Masajes Defectuoso

Momentos de tensión vivió una chavita de 13 años al sentir que su cabello quedó atorado y posterior este le arrancó el cabello desde la raíz, en Mazatlán Sinaloa.

STAFF/@michangoonga

Una chavita de 13 años en Mazatlán, Sinaloa, sufrió de momentos de angustias pues al buscar relajarse en un sillón de masajes, dentro de una plaza comercial y que esta fallara y le arrancara gran parte de su cabello.

Cuando se sentó por un momento a relajarse en un sillón de masajes, la máquina comenzó a fallar y le tragó gran parte de su larga cabellera.

El cabello de la menor de edad se enredó entre los rodillos de la máquina y comenzó a desprenderse poco a poco del cuero cabelludo.

Asustada pidió ayuda a sus familiares y las personas que iban pasando hasta que un trabajador del área de mantenimiento del lugar intervino y desactivó la máquina

 

Posteriormente, las autoridades arribaron al lugar a eso de las 15:30 horas del miércoles 1 de mayo para brindarle ayuda a la menor.

Se descubrió que el sillón de masajes tenía una abertura y por ahí fue donde ingresó el cabello y quedó atrapado entre los rodillos. La máquina de masajes ya fue clausurada, y por fortuna la menor se encuentra fuera de peligro.

Botón volver arriba