MORELIANOTA ROJA

#MoreliaRoja Restos De Descuartizado Son Encontrados En Distintos Puntos

Al cadáver destazado le hacían falta los brazos y la cabeza, las cuales después fueron ubicadas en la colonia Lomas de Guayangareo.

STAFF/@michangoonga/RED 113

De nueva cuenta fue encontrada una bolsa plástica y en su interior había un hombre descuartizado, situación que tuvo lugar en la colonia Lomas de Santiaguito, ubicada en la zona norte de la ciudad de Morelia.

En la cobertura de la noticia se conoció que el hallazgo sucedió alrededor de las 00:30 horas de este jueves sobre la calle Yaquis, casi esquina con Raza Azteca.

También se supo que el cadáver estaba incompleto y su o sus homicidas le dejaron un mensaje escrito en cartulina,  cuyo contenido no fue expuesto por los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales emprendieron las respectivas investigaciones.

Encuentran las partes faltantes del cadáver

Horas después, cerca de las 07:00 horas, la cabeza y los brazos del citado difunto fueron ubicadas afuera de un domicilio de la calle Punhuato, entre las vialidades Jorullo y Pichátaro, en la colonia Lomas de Guayangareo.

Los patrulleros municipales acordonaron el área y posteriormente se constituyó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual recogió los restos y los trasladó a la morgue.

Con este reciente finado suman ya cuatro los descuartizados; se había dicho en días anteriores que eran cinco, no obstante, luego de juntar las partes desmembradas, localizadas en bolsas el pasado martes en la Avenida San José del Cerrito, Tarímbaro y El Realito, se confirmó que eran de únicamente tres masculinos.

Esa misma madrugada fueron acribillados a tiros otros dos individuos, los cuales yacían en la Antigua Carretera a Pátzcuaro, a pocos metros del Country Club Las Huertas.

Botón volver arriba