HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Tipo Asalta A Mano Armada Dos Tienditas El Mismo Día

Por si fuera poco, obligó a los empleados a que le hicieran un depósito a una tarjeta

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un tipo empistolado asaltó dos tiendas de conveniencia ubicadas en distintos sitios de esta ciudad de Morelia, además obligó a las empleadas a que le hicieran depósitos monetarios a una tarjeta, informaron contactos cercanos a la Policía.

El primer golpe que perpetró el maleante ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este jueves en un comercio localizado en la esquina de las calles Jacarandas y Oyamel, en la colonia Prados Verdes.

Luego el bandido se retiró y realizó la misma operación en un negocio de la calle Plan de Ayala, perteneciente a la colonia Centro, donde sacó un arma de fuego, amedrentó a la encargada e hizo que le colocara una fuerte suma económica en una cuenta electrónica y antes de irse robó el dinero en efectivo de la caja registradora.

Del hampón sólo se supo que es moreno, de cara redonda, robusto y de baja estatura; vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul, chamarra tipo sudadera de color gris oscuro y cachucha negra. En caso de reconocer al asaltante o tener datos de su paradero, favor de reportarlo al número de emergencias 911.

Botón volver arriba