HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Convocan A Marcha En Apoyo A Memo Valencia Y A Revolución Social

Sería el próximo 8 de mayo cuando por las calles de gaspacholandia se llevaría a cabo la manifestación para que Memo Valencia y Revolución Social regresen

STAFF/@michangoonga

Mediante redes sociales, han convocado a participar en una movilización por las calles de la capital michoacana en apoyo al movimiento ciudadano encabezado por Memo Valencia, Revolución Social, y el cual diera a conocer el día de ayer que había llegado a su fin tras supuestas amenazas del alcalde de Morelia, Raúl Morón.

“Los ciudadanos queremos expresar nuestro apoyo al movimiento revolución social por lo cual Estamos convocando a una marcha el día miércoles 8 de mayo a las 10 am en el monumento a Lázaro Cárdenas que concluirá en palacio de gobierno.

Queremos que el gobierno municipal se dé cuenta que el pueblo está unido y que no permitiremos sus amenazas  en contra de ningún ciudadano”, se lee en el post de Facebook.

Con el lema de “los buenos somos más”, mismo que fuera el que usara Memo Valencia durante el año y tres meses que duró el proyecto, varios son los morelianos que han mostrado su apoyo en los comentarios del evento, mismo que al momento de esta redacción, se contaban en 172 asistentes y 260 interesados.

De acuerdo con la información que se proporciona en la misma, la marcha partirá del Monumento a Lázaro Cárdenas, y avanzara por la Avenida Madero hasta llegar al Centro Histórico.

 

Botón volver arriba