HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Empresario Pide A Vendedores Ambulantes Sean Consientes Y Pasen A La Formalidad

“Yo sé que es difícil porque ellos están buscando cómo generar dinero y cómo llevarlo a su casa, pero que generen conciencia porque están en una competencia desleal”, aseguró

STAFF/Brenda Barajas/@BrendaBarajasM

El Ayuntamiento de Morelia, tiene que quitar a los vendedores ambulantes y ofrecerles una alternativa opinó Abelardo Pérez Estrada, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Morelia, ya que consideró que este sector nace ante una falta de oportunidades.

Así mismo el empresario llamó los comerciantes a tener generar conciencia, ya que trabajan de manera desleal y generan desequilibrio en la competencia.

“Yo sé que es difícil porque ellos están buscando cómo generar dinero y cómo llevarlo a su casa, pero que generen conciencia porque están en una competencia desleal”, añadió.

Pérez Estrada, destacó que se requiere de un trabajo coordinado ente autoridades, empresarios y emprendedores, para que se logre crear empleos en la capital michoacana. Además de aplicar el Estado de Derecho, que no se permita  que un tercero practique comercio desleal.

“Es una manera de generar empleo, que se mantenga, de otra forma vamos a seguir perdiendo el 80% de los nuevos empleos antes de los 24 meses”, refirió.

Botón volver arriba