HARDNEWSMUNDO

#Video Pareja De Recién Casados Se Unen A Manifestación Para Exigir Justicia Por George Floyd

La pareja acaba de unir sus vidas cuando vieron la manifestación y sin pensarlo se unieron a ella

STAFF/@michangoonga

Una pareja de recién casados anda causando revuelo en redes sociales al unirse a las protestas del movimiento Black Lives Matter, en las cuales se exige justicia por el asesinato de George Floyd tras ser víctima de abuso policial y racismo.

La pareja ha sido identificada como Kerry Anne Perkins y Michael Gordon, quienes unieron sus vidas en matrimonio y posterior se encontraban junto a manifestantes de Filadelfia, su unión había sido postergada ante el COVID-19, sin embargo, lograron realizarla con una pequeña ceremonia y la hicieron más especial al manifestarse juntos como recién casados.

 

En el momento que tomaban sus primeras fotos como marido y mujer pasaron manifestantes del movimiento y sin pensarlo la pareja decidió unirse a la protesta y dirigirse entonando las consignas al ayuntamiento de la ciudad de Filadelfia.

El momento se hizo viral tras ser compartido por diversas redes sociales, entre las que destacan videos de ellos tomados de la mano y levantando sus puños al sonido de los tambores:

Botón volver arriba