SOFTNEWS

#Chihuahua Vato Lanza Gasolina A Novia Y Le Prende Fuego

Fanny de 35 años estaba poniendo su puesto callejero de burritos cuando llegó Juventino se acercó y le arrojó gasolina para después prenderle fuego.

STAFF/@michangoonga

Cerca de las 7 de la mañana del día de ayer, un sujeto se acercó a su pareja para arrojarle gasolina y prenderle fuego, en el estado de Chihuahua.

La mujer, identificada como Fanny “N” de 35 años de edad, instalaba su puesto callejero de burritos en las calles 19 y Ejido en el municipio de Anáhuac, cuando su pareja, identificado como Juventino “N”, se acercó con un recipiente con combustible y lo arrojó a la víctima para después prenderle fuego.

Inmediatamente, un hombre, llamado Gustavo “N”, acudió en ayuda de Fanny, por lo cual intentó extinguir las llamas con un extintor, aunque también resultó con algunas lesiones leves.

Personal de emergencias acudió al lugar para atender a la mujer lesionada, quien actualmente está internada en un hospital local con quemaduras de primer grado. Su estado de salud es estable, pero delicado.

Después de agredirla, Juventino, de 30 años de edad, huyó de la escena del crimen. Elementos de la policía local lograron detenerlo posteriormente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba