MICHOACÁNNOTA ROJA

#UruapanRojo: Un Poli Y 2 Conductores Mueren A Balazos En Diferentes Ataques

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un elemento de la Policía Michoacán fue atacado a balazos en la colonia La Cedrera, ubicada en esta ciudad de Uruapan, instante en que fue hospitalizado, sin embargo pereció al momento de que recibía atención médica, comentaron voces oficiales.

Trascendió que este lunes el agente caminaba por la Calzada La Fuente, a unos metros del monumento al general Lázaro Cárdenas, cuando de pronto fue agredido a tiros por unos individuos que a decir de unos testigos de los hechos viajaban en una motocicleta. El responsable escapó y el nombre del hoy occiso no se ha revelado.

Otro muerto a balazos fue el conductor de un camión, los hecho ocurrieron en la calle Puebla de la colonia Ampliación Revolución. El fallecido fue identificado más tarde por sus seres queridos como David R., de 55 años de edad, persona que sufrió al menos siete impactos de bala en su humanidad, dijeron voces oficiales.

La víctima era perseguido por varios sujetos falleció al momento de que trató de entrar a su vivienda para resguardarse y fue alcanzado por sus asesinos. Los criminales consiguieron darse a la fuga, según los datos proporcionados por las autoridades policiacas.

Otro conductor también fue muerto a balazos, en la calle Tariacuri, casi esquina con la Avenida Lázaro Cárdenas. El hombre murió después de ser agredido a tiros por sujetos que se desplazaban a bordo de una moto, el vehículo del agraviado avanzó de reversa y se estrelló contra un coche que estaba estacionado, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística, de la víctima se desconoce su identidad.

Contactos policiacos dijeron que el ofendido sufrió al menos 10 impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad. La camioneta también terminó con varios balazos. El automotor se salió de control y se impactó contra un carro que estaba aparcado en la zona. La Policía Michoacán resguardó el área y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de iniciar las investigaciones con relación al tema.

Y a estos acontecimientos violentos se le suma el hallazgo del cuerpo de un hombre que fue hallado por unos lugareños a un costado de la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora en este municipio. La víctima está en calidad de desconocida, según los datos proporcionados por las autoridades policiacas.

 

Botón volver arriba