HARDNEWSMÉXICO

#DeShock! Captan A Pedófilo Canadiense Besando Niñas En Acapulco ..Con Permiso Del Papá

STAFF/@michangoonga

pedofilo canadiense 3

Un vídeo que circula a través de las redes sociales captado este domingo, ha levantado polémica y se ha viralizado luego de evidenciar a un hombre de la tercera edad, supuestamente originario de Canadá, que besaba en la boca a dos niñas.

Un padre de familia decidió tomar cartas en el asunto de los hechos que se suscitaban en la parada de autobús que se encuentra frente al edificio Oceanic 2000, sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

El sujeto fue grabado por el testigo que lo denunció ante agentes de la Policía Federal (PF), que según la descripción del vídeo, lo arrestaron y lo consignaron ante el Ministerio Público luego de ser denunciado de besar y toquetear a una pareja de hermanitas, cuyo padre al parecer  consentía el abuso a cambio de despesas, informó Red Noticias de Apaulco.

“Tú lo estas permitiendo.. que besen a tus hijas, que las toqueten, nosotros lo estamos viendo, toda mi familia” cuestiona el testigo al padre de familia que nunca niega los hechos e incluso en determinado momento pide “respeto”.  

pedofilo canadiense 2   

La polémica se había viralizado luego de que en un principio, fuentes policiales habían informado que el extranjero fue liberado posteriormente, no obstante después se supo que la madre de la niña interpuso una demanda y el detenido fue llevado al Cereso, reporta el portal bajopalabra.com.mx

El extranjero incluso continuó intentando besar a las dos menores que no oponían resistencia en frente de los policías, y ante la denuncia de pedofilo se mostraba burlón, hasta que fue esposado. En un determinado momento incluso dijo que besaba a las niñas porque “le gustaba”.

pedofilo canadiense 4

En en video también se observa a un hombre vestido de playera roja, que al acercarse se identificó como el padre de las menores.

La Policía Federal, de la División de Gendarmería fue la que a final de cuentas realizó el arresto.

Detiene la gendarmería a presunto pedófilo en Acapulco La Policía Federal, de la División de Gendarmería detuvo esta tarde a canadiense por presuntos delitos sexuales en contra de unos niños, hijos de unos vendedores ambulantes, por lo que fue llevado a la Central de la Fiscalía General de Guerrero, en Acapulco. Según un video que se hizo viral en las redes sociales, el canadiense fue descubierto infraganti tocando y besando a dos menores de edad, hijas de vendedores ambulantes, por lo que se presume es un pedófilo que se aprovecha de la necesidad de la gente para abusar de los niños. El presunto agresor sexual fue aprehendido y se encuentra en la agencia central de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, donde espera la resolución de su situación jurídica, al ser detenido infraganti por el delito de pedofilia.VIDEO REDES SOCIALES

Posted by Red Noticias Acapulco on Domingo, 27 de marzo de 2016

Botón volver arriba