HARDNEWSNOTA ROJA

Sicarios Matan A ‘Bruja’ Porque No Cumplió Con La “Protección” Pagada Por Jefe Criminal

Un grupo de sujetos armados llegó al lugar a bordo de tres camionetas, entraron a la casa y le dispararon a quemarropa

STAFF/@michangoonga

Una mujer que daba servicios de adivinación, brujería y lecturas a miembros del crimen organizado, fue asesinada luego de fallar en el encargo de protección hacia un líder criminal en hechos sucedidos en Guanajuato.

Las primeras indagatorias refieren que un importante líder regional de una célula criminal era cliente frecuente de la bruja y que la mujer recién le había realizado una protección con collares de un costo de 40 mil pesos por el rito.

Pero, en días pasados el líder criminal fue capturado y, luego de confirmar que no saldrá pronto de prisión, ordenó a sus sicarios tomaron represalias contra la bruja.

El incidente se registró en Abasolo, donde los reportes de las autoridades locales señalan que atendieron los llamados de vecinos para situarse en una casa en el barrio de Las Margaritas, donde encontraron los cadáveres de una mujer y un joven junto a un altar de brujería.

Según relatos de testigos, un grupo de sujetos armados llegó al lugar a bordo de tres camionetas, entraron a la casa y le dispararon a quemarropa a la pareja que estaba adentro, pero antes de abandonar el área, los sicarios saquearon la casa pero no tocaron los altares ni las ofrendas.

Vecinos de la zona describieron a la mujer como una persona que practicaba la brujería, muy conocida por brindar hechizos de protección a los miembros del crimen organizado. En la escena del crimen se hallaron figuras de la Santa Muerte y de Jesús Malverde “el santo” de los narcos.

Botón volver arriba