HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Realizan Homenaje Póstumo A Amigo En Función De “Avengers: End Game”

“Chuy” fue homenajeado y recordado por su amigos antes de la función de estreno de la película de Avengers End Game, esto tras su reciente e inesperada muerte en un accidente automovilístico

STAFF/@michangoonga

Chuy, un joven murió un día antes del estreno de la película “Avengers: End Game” en Matamoros, Tamaulipas, durante un accidente automovilístico rumbo a la playa, por esta razón sus amigos le realizaron un homenaje antes de la proyección de la película colocando una rosa blanca en su asiento.

La usuaria de Facebook Jazmín Ochoa compartió una serie de fotografías del momento, en ellas se aprecia la camisa de ‘Chuy’ puesta sobre el asiento de la sala de cine, acompañada con la flor y el que sería su boleto de entrada. En otra instantánea se aprecia a los tres amigos esperando el inicio de la cinta más cotizada de todos los tiempos.

En el post, la estudiante de la Unidad Académica Multidisciplinaria Matamoros, aprovechó para despedir a su amigo enfatizando que ya no habrá más risas, burlas o bromas, y que tampoco estará aquí para escucharla cuando esté triste o cantar juntos.

Tras esto la chica no tuvo otra opción que volver a hacer una publicación en la que expresaba todos sus sentimientos y el porqué había hecho la publicación original.

 

Botón volver arriba