MORELIA

¡Siguió La Party! Chaviza Celebró Cumple 481 De Morelia Con La DJ Mexicana Mariana Bo

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Y siguió la party, para celebrar el 481 aniversario de la fundación de la ciudad de Morelia (18 de mayo de 1541), y una noche después en la Plaza Valladolid, mejor conocida como «San Francisco» se encendió cun video mapping y presentación de la DJ mexicana, Mariana Bo.

Fue en punto de las 21:00 horas, que arrancó el sonido musical para que cientos de morelianos reunidos pudieron bailar y brincar al ritmo electrónico de la sinaloense, quien además de tocar rolitas de su autoría, no dudo ni un segundo en tocar clásicos de clásicos como «La Macarena».

La mexicana mezcló todo tipo de ritmo desde su tarola, pues incluso combino canciones como «La Colegiala» en versión cumbia con ritmos pertenecientes al sonido electrónico.

La razita moreliana brincó y bailó hasta más no poder, además de estar muy bien acompañados, pues en el lugar se manejaba la venta de alcohol por parte de algunos bares en el lugar.

Pese a que el Centro Histórico se llenó el día de ayer con la presentación de «Bronco», y hoy la con  el espectáculo de Mariana, pues con todo el ambiente chavos y no tan chavos se divirtieron al mil, con este pequeño EDC moreliano.

Botón volver arriba