HARDNEWSMORELIA

#Morelia Canacintra Ofrecerá Capacitaciones De Mercadotecnia Y Publicidad A Bajo Costo

Prevén realizar entre uno y dos eventos a la semana, y será en materia de mercadotecnia y publicidad, así mismo realizarán 500 diagnósticos gratuitos.

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Será a partir del próximo mes de mayo cuando la Canancintra Morelia, ofrecerá varias capacitaciones a sus afiliados con costos hasta 500 pesos, así lo dieron a conocer luego de signar un convenio con La Agencia, dedicada al marketing.

Prevén realizar entre uno y dos eventos a la semana, y será en materia de mercadotecnia y publicidad, así mismo realizarán 500 diagnósticos gratuitos.

Abelardo Pérez Estrada, presidente de la Canacintra, destacó que con los cursos buscan darle las herramientas necesarias a las nuevas empresas para que perduren más de dos años.

“Tendremos capacitaciones de alto nivel a bajo costo, una parte estará subsidiado por ellos y otra parte por Canacintra… estamos buscando aumentar la viabilidad de las empresas, para que no terminen antes de los 24 meses como lo es el 80% de las empresas de este país”, dijo.

Por su parte Lisel Lifshitz Gudiño, Coordinadora Académica de La Agencia, detalló que las capacitaciones serán de relaciones públicas, márquetin, publicidad, manejo de redes sociales, política, vida laboral y personal, entre otros temas.

“El mensaje que nos interesa transmitir es impartir capacitaciones de alto nivel, a bajo costo, porque las empresas pequeñas de nuestro estado y municipio que generan empleo, que no por ser pequeñas, hagan las cosas mal”, añadió.

Botón volver arriba