HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Instalan Comité Organizador Para El Séptimo Parlamento Juvenil

Sin saber cuánto se va a invertir este año, ya se ha instalado el comité organizador para el séptimo parlamento juvenil

STAFF/Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

Sin saber cuánto se va invertir este año, Diputados locales instalaron el comité organizador para el séptimo parlamento juvenil.

En el lugar la diputada Teresa Mora Covarrubias, enfatizó que en los próximos días estarán trabajando en la convocatoria y procesos para el parlamento, del cual esperan recibir propuestas que den luz verde a los congresistas locales.

“Estaremos de manera puntual iniciando el día con los trabajos y paulatinamente estaremos trabajando cada uno de los procesos y requisitos que el parlamento juvenil requiere”, indicó

Por su parte Javier Paredes Andrade, recordó que él fue un integrante del segundo parlamento juvenil, por lo que consideró que el formato del evento debería de modificarse, con el fin de dar seguimiento a las iniciativas que se presentan.

“Es una experiencia inolvidable pero también te da la posibilidad desde luego de poder generar propuestas en beneficio de Michoacán, ojalá el formato también pudiera cambiar, ya que las iniciativas que presentan no son vinculatorias”, precisó.

Por último, Fermín Bernabé Bahena, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), opinó que este evento promueve los derechos a la libre expresión de los jóvenes.

Botón volver arriba