HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Gómez Arrieta Reitera Que No Se Dará De Baja A Ningún Policía

El Subsecretario de SSP siguen buscando los mecanismos para garantizar las prestaciones de seguridad social y un mejor equipamiento para los elementos de seguridad del estado.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Son muchas las solicitudes de los policías a pesar de que en esta administración se ha tratado de cumplir con todas las necesidades, indicó el subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), Carlos Gómez Arrieta.

“Pensaron que se iban a dar de baja, no se va a dar de baja ningún elemento”, señaló durante la entrevista realizada esta mañana, respecto a la incertidumbre que existe en la corporación.

El funcionario refirió que la situación surgió después de que se mandó llamar a elementos de la región de Lázaro Cárdenas para una certificación.

Informó que en conjunto con el Secretario, José Martín Godoy Castro, acordaron con los inconformes trabajar una mesa de diálogo a partir de hoy para tratar de solucionar las diferentes demandas.

“De por si las condiciones son complicadas y no tenerlas, es más complicado”, aseveró.

Gómez Arrieta destacó que siguen buscando los mecanismos para garantizar las prestaciones de seguridad social y un mejor equipamiento para los elementos de seguridad en Michoacán

Lo anterior lo declaró este lunes posterior al pase de lista en el Cuartel de Policía “Valladolid” en la ciudad de Morelia

Botón volver arriba