HARDNEWSMÉXICO

#Video Reclaman A AMLO En Oaxaca “18 Años Apoyándolo Para Que Llegue Usted Y Me Corran”

“Soy madre soltera, tengo 16 años de base, no es justo”, dice la mujer, AMLO fue interceptado en la carretera por un grupo de personas para reclamarle que perdieron sus empleos justo cuando inicio su gobierno.

STAFF/@michangoonga

Al salir de la Ciudad Salina Cruz, en Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue interceptado en la carretera por un grupo de personas para reclamarle que perdieron sus empleos justo cuando inicio su gobierno.

En redes sociales circula el video en el que se ve a un grupo de personas detener el paso al mandatario, por lo que él baja la ventanilla de su camioneta para escuchar las peticiones de la gente. Entre gritos de apoyo y de descontento, una señora le dice llorando que fue “despedida injustamente” de su empleo en dicho municipio, por el alcalde Juan Carlos Atecas.

“Soy madre soltera, tengo 16 años de base, no es justo”, dice la mujer.

Otro hombre también le reclama a López Obrador que lo apoyó durante 18 años y perdió su empleo cuando llegó a la silla presidencial.

“18 años apoyándolo para que llegue usted y me corran”, le reprocha.

Por su parte el mandatario se comprometió a solucionar el problema con el apoyo del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.“Ahí viene el gobernador (Alejandro Murat) conmigo, vamos a buscar la forma, lo vamos a resolver vamos a buscar la manera”, expresó.

Botón volver arriba