HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ruta 1 Choca Contra Puesto De Tacos Y Vendedora Queda Herida

Salud de 36 años quedó herida después de que un camión Ruta 1 chocara contra su puesto de tacos, manejada por Luis Fernando de 22 años.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un camión de la Ruta 1 se estrelló contra un puesto de tacos y a consecuencia del accidente la vendedora del lugar quedó lesionada, afortunadamente no de gravedad. El chofer del vehículo del transporte público fue detenido por la Policía, según los datos obtenidos por este medio.

Con relación al asunto, se supo que la unidad número 6 de la línea antes referida colisionó contra un carrito ambulante de venta de tacos y enseguida continuó con su camino hasta que se detuvo a unas cuadras. A raíz del accidente hubo una herida: Salud L., de 36 años de edad.

La ciudadana fue atendida por unos paramédicos de la Cruz Roja, los cuales determinaron que no requería hospitalización, pues los golpes que sufrió no ponen en riesgo su existencia. Al sitio llegaron los oficiales de la Policía de Morelia y los agentes de Tránsito, los cuales resguardaron la zona.

Al final el camionero de nombre Luis Fernando V., de 22 años de edad, fue requerido. Él fue puesto a disposición de la representación social para que su situación legal sea definida conforme a Derecho. Los efectivos de Vialidad se encargaron de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Botón volver arriba