MORELIANOTA ROJA

#Morelia Encuentran Cuerpo De Hombre Con Huellas De Tortura En “Los Llanos”

Se encuentra en calidad de desconocido. Se le aprecian leves quemaduras, una lesión en la cabeza (probablemente de bala). La víctima es de piel morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul

STAFF/@michangoonga/RED 113

Sin vida y con huellas de violencia fue hallado un hombre desconocido, quien estaba tirado sobre el predio denominado «Los Llanos», ubicado en la ciudad de Morelia.

El paraje donde yacía la víctima se localiza a pocos metros de la calle Universidad de Córdova y en las inmediaciones de la colonia Cumbres del Quinceo, comentaron autoridades policiales.

Trascendió que en el sitio había matorrales y pasto seco y una área estaba calcinada, además al occiso se le apreciaron leves quemaduras y una lesión en la cabeza, probablemente de bala. Se dijo que tal vez el o los asesinos intentaron incinerar al agraviado.

El difunto era de complexión media, piel morena clara, vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul. Unos habitantes de la referida zona descubrieron el cadáver y avisaron al número de emergencias 911.

Los oficiales de la Policía Municipal atendieron la situación y al encontrar al finado delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) hicieron las respectivas investigaciones.

Botón volver arriba