SOFTNEWS

#Michoacán Pistoleros Queman Bar «El Pony» Y Matan A 3 En Quiroga

Sujetos armados, rociaron gasolina y prendieron fuego al bar "El Pony"

STAFF/@michangoonga/Red 113

bar-incendio-Quiroga
Unos pistoleros irrumpieron en un bar de esta población de Quiroga que está en la salida hacia Tzintzuntzan, instante en que incendiaron el lugar y mataron a balazos a tres personas, entre ellas una mujer y dos hombres. También se registró un lesionado y de igual manera los gatilleros quemaron un vehículo.

El acontecimiento fue este sábado en el «Bar El Pony», localizado en la colonia El Tejabán, frente a las canchas de fútbol «Pirata Fuentes». El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía de Quiroga en apego a la cadena de custodia.

bar-incendio-Quiroga

De las investigaciones sobre el asunto se hicieron cargo los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General de Michoacán, los cuales realizaron diversas entrevistas y la recolección de indicios competente.

Contactos oficiales detallaron que al lugar llegaron unos sujetos fuertemente armados, los cuales rociaron gasolina en el establecimiento y le prendieron fuego. Además asesinaron a tiros a una mujer y a dos hombres. También hubo un herido, mismo que luego fue hospitalizado. De las víctimas la Policía no brindó sus generales. Con relación a los delincuentes se supo que éstos se dieron a la fuga.

bar-incendio-Quiroga

En el área quedó un automotor calcinado, mismo que fue quemado por los criminales. Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba