HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Michoacán Luego De Fregadazos En Arranque De #ExpoFiesta 2019, Detienen A 4

Los 4 chavos, quienes andaban pistiando y se agarraron a p*tazos en el arranque de la #ExpoFiesta Michoacán 2019, fueron llevados a Barandillas

STAFF/@michangoonga/RED 113

Cuatro detenidos fue el saldo de una riña ocurrida la noche del viernes anterior en las instalaciones de la Expo Fiesta Michoacán 2019. Los arrestados incluso fueron captados en un vídeo que círculo a través de las redes sociales.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, el pleito fue por una discusión bajo el influjo de las bebidas embriagantes. Algunas personas que vieron la riña comenzaron a grabar con sus celulares y uno de los vídeos fue compartido en Facebook.

En el material se ve como varias personas comienzan a intercambiar patadas y puñetazos y se observa que algunos traen cervezas en sus manos. En los comentarios sobre el vídeo la gente critica la supuesta falta de seguridad ante esta clase de sucesos, no obstante lo cierto es que al sitio sí acudieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública e incluso detuvieron a los participantes de la bronca.

Entre los arrestados están: Víctor Manuel G., de 22 años de edad; José Eduardo G., de 22 años de edad; César Arturo A., de 23 años de edad y Luis Octavio M., de 34 años de edad. Ellos fueron trasladados al área de Barandilla en la ciudad de Morelia, en donde permanecieron por faltas administrativas y luego salieron libres, tras hacer el pago de la multa respectiva.

Botón volver arriba