HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Lo Balean Afuera De Bar ‘La Malquerida’; Quedó Herido

Hombre queda malherido al ser baleado afuera de un bar en Ario de Rayón

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre quedó malherido al ser atacado a balazos a las afueras de un bar localizado en la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio de Zamora, según los datos brindados por las autoridades policiacas en la cobertura de la noticia.

En este tenor, se supo que el acontecimiento fue este sábado frente al bar «La Malquerida», mismo que está situado en la calle Madero. En el sitio quedó tirado quien más tarde se identificó como Eduardo H., de 42 años de edad, mismo que fue atendido lo unos paramédicos de Rescate y Salvamento.

Los socorristas subieron al agraviado a una ambulancia para enseguida canalizarlo a la sala de urgencias del Hospital Regional, ubicado en esta ciudad de Zamora. En ese lugar el ofendido fue Internado con guardia policíaca. El afectado sufrió al menos cinco lesiones de bala en distintas partes de su humanidad, manifestaron contactos oficiales.

Los elementos de la Policía de Zamora y de la Policía Michoacán hicieron varios patrullajes en búsqueda de los responsables de la agresión, pero al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el caso. Del asunto tomó conocimiento la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, la cual inició la investigación competente.

Botón volver arriba