HARDNEWSMICHOACÁN

Zoológico De Morelia Inaugura El Ranchito, Nuevo Espacio Lúdico Para Los Niños

En El Ranchito cuenta con al menos 20 especies de aves y mamíferos, lo anterior con una inversión de 300 mil pesos.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Un nuevo atractivo llega al Zoológico de Morelia para educar a los niños respecto a la vida en el campo y los productos que generan los agricultores michoacanos, indicó el director del Parque “Benito Juárez”, Josué Rangel Díaz.

El funcionario destacó que los mejores ejemplares fueron seleccionados para tener una buena representación de una granja de manera natural, para que se convierta en un espacio donde los niños aprendan el cuidado de las especies y el origen de los alimentos.

“Muchos niños de la ciudad no conocen de dónde vienen los huevos, de dónde sale la leche, cómo se produce la carne, cuáles son las diferentes especies productoras, y cómo deben de atenderlos para garantizar su bienestar animal”, apuntó durante la entrevista realizada esta mañana.

El director del zoológico de Morelia, indicó que al momento cuentan con al menos 20 especies de aves y mamíferos, lo anterior con una inversión de 300 mil pesos.

Rangel Díaz señaló que por las condiciones precarias de los animales que se encontraban en el lugar que antes se denominaba “Zoológico Infantil”, fueron reubicados en otros espacios y otros reintegrados al medio ambiente

En compañía de otros funcionarios realizó la inauguración de este espacio al interior del parque, que todos podrán apreciar y visitar con el pago de su entrada, además que cuenta con un espacio para expositores de varios productos.

Botón volver arriba