MORELIASOFTNEWSTOP 5

#TOP5 – Los Mejores Karaokes En Morelia

En esta edición de #TOP5 te traemos las mejores recomendaciones para que te vayas a echar un palomazo con tus cuates, saques las penas y te tomes unas buenas chelitas.

STAFF/@michangoonga

Morelia de noche tiene mil y un caras, una de ellas es la de la fiesta que no para, es por eso que hoy te traemos algunas opciones para que pases tu noche de viernes cantándole a la vida.

En esta edición de #TOP5 te traemos las mejores recomendaciones para que te vayas a echar un palomazo con tus cuates, saques las penas y te tomes unas buenas chelitas.

5. El Clandestino Karaoke & Bar

El primero en nuestra lista es “El Clandestino”, y es que en este karaoke, te diviertes porque te diviertes, además de que tiene las mejores botanas para acompañar la celebración.

¿Y pa’ pedir?

Cervezas nacionales, micheladas, mezcal, botellas de tequila, ron, whisky y más, tostadas de ceviche, carne apache, patitas en vinagre, entre otros.

¿De a cómo?

La chela media está en $20, la ‘guama en $50 pesos, un tritón de 5 lts en $250, las cubas desde los $35 y las botanas como las tostadas en $10 o los nachos en $30.

¿Y dónde?

Ubicado en la calle J. Mugica #480 – A, encontrarás este karaoke – bar frente a la entrada principal de Ciudad Universitaria, pasando el oxxo.

 

4. “El Estadio” Karaoke – Bar

Con más de cuatro años de historia, el karaoke “El estadio” es la mejor opción par pasar una noche divertida en compañía de tus mejores amigos.

¿Y pa’ pedir?

Chelas nacionales de la marca Moctezuma, cócteles preparados, micheladas así como tortas y tacos ahogados, alitas, nachos, tostadas, ceviches y diversas especialidades del mar.

¿De a cómo?

Un tritón de cinco litros más 30 alitas en $400 pesos, una cubeta de 10 chelas y 20 alitas en $220, dos jarras de chela de barril en $140 y más promos.

¿Y dónde?

Como su nombre lo dice, este karaoke esta ubicado al frente del Estadio en la Avenida Leandro Valle #620, colonia Nicolaitas Ilustres.

 

3. Zacarias Karaoke

Si de cantar y pasar un buen rato se trata, Zacarias Karaoke es una de las mejores opciones y es que con la variedad de comida y canciones en su repertorio, nunca querrás irte.

¿Y pa’ pedir?

Para botanear y comer encontrarás makis, tacos de arrachera y chistorra, además de alitas y botanas como churritos y papitas, mientras que para tomar encontrarás lo mejor en coctelería nacional, además de chelitas.

¿De a cómo?

La orden de cuatro tacos en $65, los makis desde los $35, las cubitas empiezan en los $45 pesitos con charanda, hasta los los $300 el cognac , mientras que los cócteles de la casa están entre los $35 y $120 pesitos.

¿Y dónde?

Zacarias Karaoke, está ubicado en la calle Juan José de Lejarza #90, colonia Centro a escasa media cuadra de la Avenida Madero.

 

2. La Kguameria 2.0

A poco más de 6 meses de que abriera este karaoke bar, ya es toda una sensación y es que por su precios y su ubicación es el favorito de muchos.

¿Y pa’ pedir?

Chela nacional en botella de caguama, micheladas, alitas, hot-dogs, hamburguesas, además de pomos.

¿De a cómo?

Las ‘guamas empiezan en los $59 pesitos, los micheladas entre los $40 y $55 pesos, pomos a partir de $590, mientras que las alitas están en $99, los nachos tradicionales en $65 y todos los cócteles igual a $65.

¿Y dónde?

Este karaoke – bar lo encontrarás en la calle Encuentro de Maravatio # 3755, en la subida de Walmart La Huerta al libramiento, a un lado de Gasolinera Pemex.

 

1. Budhare Bar

Coronando el número uno de nuestra lista, les traemos un clásico de clásicos y es que nadie puede decir que no se ha echado su rolita favorita en este lugar.

¿Y pa’ pedir?

Chelas, cócteles, botellas, shots, alitas, botanas, además de que si andas muy fifí, puedes rentar tu propia salita para echar la fiesta sólo con tus amigos.

¿De a cómo?

La cerveza nacional están en $30 pesos, las micheladas a partir de los $45, mientras que la coctelería de la casa comienza en los $45 hasta los $80 y si quieres pistear más hardcore los pomos empiezan en los $650.

¿Y dónde?

Este karaoke se encuentra en la calle Bartolomé de las Casas #678 junto en esquina con la calle Sor Juana Inés de la Cruz, a una cuadra de la Avenida Madero.

 

Y bueno Changoongos, estas son las recomendaciones que traemos para ustedes en este viernes fiestero, ¿ustedes ya decidieron a donde van a ir?

 

Botón volver arriba