HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Paga Simbólicamente Su Boleto De 30 Pesitos Pa’ Inaugurar Expo Feria Michoacán 2019

Para poder acceder al recinto ferial pagó su boleto de entrada de un costo de $30 pesitos

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Entre arrempujones y tumulto de gente del gabinete del gobierno estatal, se hizo el corte de listón de la Expo Fiesta Michoacán 2019, encabezado por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien para poder acceder al recinto ferial pagó su boleto de entrada de un costo de $30 pesitos, como cualquier persona del público.

Una vez cortado el listón se entró al recinto ferial donde el primer atractivo son los voladores de San Pedro Tarímbaro; el mandatario estatal hizo un segundo corte de listón ahora en la entrada a los pabellón dedicado al Puerto de Lázaro Cárdenas, donde recorrió el vagón que tienen en exposición para después visitar los stand de los productores michoacanos.

El siguiente pabellón está dedicado a los artesanos y sus trabajos, el tercer espacio es comercial, el gobernador estuvo recorriendo los pasillos en conjunto con su gabinete, cabe mencionar que el mandatario compró su boleto de entrada.

Pero además en la Expo Fiesta Michoacán 2019, se puede disfrutar de la Villa Jurásica, pista de hielo, teatro del pueblo, con el mismo boleto de entrada.

 

Botón volver arriba