HARDNEWSMORELIA

#Morelia Difunden Audios: Taxistas Planean Atacar Ubers En Antros & Expo Fiesta

En un par de audios en poder de Changoonga.com grabados a partir de un chat de Whatsapp integrado por ruleteros, se escucha lo que pareciera ser un plan de cacería

STAFF/@michangoonga

“Por lo pronto (con estos) operativos a madrearlos ya! Vamos a chingarles… lo primeritito al encontrar un Uber es quitarle el teléfono, hay que irnos sobre el celular, luego luego, no robarselo, estrellárselo a la verga! Es bien básico eso para que no pasé el pitazo a los demás y que no vayan a llegar, lo primero el celular!” es una de las instrucciones que se oye en uno de los audios que presuntamente se han difundido entre taxistas de Morelia para, a partir de esta noche, atacar Ubers.

  

“…hay que esperara a  ver que pinches respuestas y qué piensa hacer el puto gobierno”, señala otra voz en tono retador en referencia a los planes que aparentemente desean llevar a cabo la noche de este viernes, tanto en algunas zonas de antors como en la Expo Fiesta Michoacán 2019 que hoy se inaugura.

En un par de audios en poder de Changoonga.com grabados a partir de un chat de Whatsapp integrado por ruleteros, se escucha lo que pareciera ser un plan de cacería en contra Ubers, tanto a los que lleguen a la Expo Feria así como “a los que hacen base” en una tienda de conveniencia en la calzada Ventura Puente.

Los trabajadores del volante además advierten que “esos putos” no se la van “acabar” en referencia a las acciones que emprenderán contra los trabajadores de Uber: “Es día de antros y de caerle en la noche y de una vez que sientan la presión …”.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Botón volver arriba