HARDNEWSMÉXICO

Hijo De Exfiscal Baleó A Vecino Porque No Quería Mover Su Coche Que Estorbaba

En la alcaldía Iztacalco, un par de vecinos tuvieron una discusión por un auto estacionado en el lugar de otra persona, motivo por el cual se desató una balacera

STAFF/@michangoonga

La noche del 21 de abril, Alfonso “N” llegó a su domicilio en el número 111 de la segunda cerrada Oriente 259 , casi esquina con la calle Oriente 259, cuando encontró la entrada de su domicilio bloqueada por un automóvil.

Israel Villegas, hijo de Juana Camila Bautista, exfiscal para la Atención de Delitos de Trata de Personas en la Procuraduría General de Justicia de la capital, discutió con el hombre y sacó un arma de fuego para disparar contra el vecino de 49 años de edad, quien resultó con una herida en una pierna.

Posteriormente, el probable responsable escapó a bordo de una camioneta X-Trail color blanco con matrícula 176 JW, registradas en el estado de Morelos. En el lugar, su pareja sentimental, identificada como Anahí “N”, también resultó lesionada por el arma de fuego y sufrió un desmayo en el lugar.

Las autoridades de la Procuraduría iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego. Los peritos hallaron dos casquillos, tres cartuchos y una ojiva de calibre. 9 milímetros.

Una ambulancia de Protección Civil de Iztacalco llevó al hombre lesionado al Hospital Trauma sur para ser atendido.

Botón volver arriba