HARDNEWSMICHOACÁN

Arde Recicladora PET En Lázaro Cárdenas, Por Fortuna No Lesionados Ni Muertos

STAFF/@michangoonga/Red 113

bodega-PET-incendio-Lázaro-Cárdenas-Michoacán

Elementos de Protección Civil y bomberos de APILAC combatieron un incendio que se registró la tarde de este miércoles en el negocio “Recicladora PET”, ubicado en el Parque de la Pequeña y Mediana Industria, en Isla del Cayacal, perteneciente a la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Una enorme columna de humo se logró ver desde varios puntos de la citada urbe, además algunos habitantes de inmediato reportaron el siniestro al número de emergencias 911.

bodega-PET-incendio-Lázaro-Cárdenas-Michoacán

Rápidamente los vulcanos de APILAC e integrantes de PC, así como socorristas de la empresa Arcelor Mittal y bomberos de la Costa Sierra, atendieron la situación y acudieron a la escena.

bodega-PET-incendio-Lázaro-Cárdenas-Michoacán

Los referidos hombres atacaron la lumbre desde diferentes posiciones hasta que la sofocaron; los trabajos para eliminar la quemazón duraron aproximadamente dos horas, trascendió en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se ignora cómo comenzó el fuego, pero eso lo determinará la instancia competente mediante el respectivo peritaje. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos,sólo daños materiales.

bodega-PET-incendio-Lázaro-Cárdenas-Michoacán

Botón volver arriba