HARDNEWSMÉXICO

De Nueva Cuenta Convocan A Marcha VS AMLO Para El 5 De Mayo

En redes sociales se promueve dicha movilización llamada "Gran marcha nacional"

STAFF/@michangoonga

Tras el multihomicidio registrado en Minatitlán, Veracruz, el pasado viernes en el que murieron 13 personas entre ellas un bebé de un año, la organización civil Chalecos Amarillos MX, ha convocado -de nueva cuenta- a una gran marcha nacional para el próximo 5 de mayo en todas las plazas públicas del país para manifestarse en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Mediante redes sociales se promueve dicha movilización llamada «Gran marcha nacional» para las 11am del domingo 5 de mayo con el objetivo de protestar contra las «políticas dictatoriales» del mandatario nacional.

Por lo pronto se sabe que parte de los convocantes son integrantes de las bases del PAN que adoptaron el movimiento de orígen  europeo, Chalecos Amarillos, formado por trabajadores de Francia para reclamar por los aumentos fiscales decretados por el gobierno del presidente galo Emmanuel Macron.

La autodenominada líder del movimiento de los Chalecos Amarillos MX, Alejandra Morán Ramírez, promueve en diversos grupos de Facebook órdenes para difundir la mega marcha para el 5 de mayo. Por lo pronto las ciudades en las que se ha confirmado la participación ciudadana hasta el momento son: Hermosillo, Sonora; Monterrey, Nuevo León; Irapuato, Guanajuato; Tijuana, Baja California y Querétaro, mientras que en la Ciudad de México se espera que se concentren en el Ángel de la Independencia.

 

Botón volver arriba