HARDNEWSMÉXICO

#Oaxaca Gober Cerrará Frontera Con Veracruz Para Evitar “Efecto Cucaracha” Tras Matanza

Con el fin de evitar que los malhechores lleguen a las tierras oaxaqueñas el gobernador de Oaxaca ha dicho que se cerrarán las fronteras con el estado de Veracruz

STAFF/@michangoonga

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca ha anunciado que cerrará la frontera que tiene con Veracruz tras el asesinato de 14 personas en Minatitlán y evitar el «efecto cucaracha” por las acciones que se llevarán a acabo para dar con los responsables.

Las declaraciones lado Murat en medio de una rueda de prensa, en la que también mencionó que se reforzará la seguridad en las zonas limítrofes con el Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal porque los operativos para detener a los criminales pueden ocasionar que estos migren y se refugien en el estado jarocho.

Tenemos que cerrar las fronteras y estar atentos para que lo que está sucediendo allá no pueda contaminar el estado de Oaxaca. Señaló el mandatario.

Además, mencionó que la agenda de Andrés Manuel López Obrador cambio, por lo que se agendó la visita a los municipios oaxaqueños Marías Romero y Juchitán el día sábado.

Botón volver arriba