HARDNEWSMÉXICO

No Se Devolvieron Bienes A Elba Esther, “Es Una Volada” De Prensa Fifí Dice AMLO

AMLO negó que se hallan devuelto los bienes que le fueron asegurados a Elba Esther, “Eso es una volada del Reforma, de la prensa fifí".

STAFF/@michangoonga

Este domingo trascendió que la Fiscalía General de la República (FGR) devolvió a la exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales los bienes que le fueron asegurados en 2013, año en que fue detenida.

Esta nformación el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) negó; “es una volada”, dijo, y aseguró que el gobierno de la cuarta transformación actúa con autoridad moral.

“Eso es una volada del Reforma, de la prensa fifí. Nosotros actuamos a partir de principios, tenemos ideales, tenemos autoridad moral, porque sabemos que de esa manera se puede tener autoridad política.

“No somos iguales a los conservadores y sus voceros, no hacemos acuerdos en los oscurito, no estamos al servicio de ningún grupo de interés creado. Es un nuevo gobierno que surge del pueblo y que tienen como propósito terminar con la corrupción e impunidad”, dijo.

Botón volver arriba