HARDNEWSMÉXICO

¡Lamentable! Muere Bebé Lesionado En Asesinato De Mujeres En Tabasco

El pequeño de 8 meses murió esta tarde, después de que resultara lesionado en el asesinato a balazos de 2 mujeres en Tabasco.

STAFF/@michangoonga

Hoy por la tarde falleció el bebé de ocho meses que resultó lesionado durante un ataque armado contra dos mujeres que circulaban a bordo de una camioneta tipo Jeep color blanco sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Comacalco, Tabasco.

De acuerdo con el portal La Letra Roja, la mujer y la joven de 15 años murieron en el lugar del ataque, mientras que el bebé perdió la vida horas más tarde en el hospital.

Mantienen reservado el estado de salud del otro menor que reportaron en shock tras el ataque, por lo que sólo informó que un vehículo jetta se les emparejó y los tripulantes abrieron fuego en su contra.

En redes sociales circula un video en él se observa al bebé llorando sobre el asfalto con manchas de sangre, mientras paramédicos analizaban su estado de salud. En tanto el niño de 10 años está sentado en la banqueta, y adentro del vehículo se ven los cuerpos de las mujeres.

Familiares del menor confirmaron el deceso y comentaron que lo velaron en el recinto memorial.

Botón volver arriba