ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Conductora De TV Azteca Confiesa Que Pensó En Suicidio Tras Difundirse Su Pack

Recomendó a los usuarios de redes sociales no compartir fotos íntimas de nadie

STAFF/@michangoonga

Luego de que el año pasado estuvo en el ojo del huracán tras difundirse un pack de fotos íntimas suyas en redes sociales, la conductora deportiva de TV Azteca, Paty López de la Cerda ha retomado el tema para compartir con sus seguidores los efectos de tal situación que casí terminan con su vida, reveló.

Ello pues sus imágenes ganaron mucha atención mediática al ser filtradas durante el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, ante lo cual Paty  confesó que quiso quitarse la vida: “Fue de las peores experiencias que he tenido. Afortunadamente salí de eso pero de verdad consideré en algún punto quitarme la vida porque ya no podía más con este tema. Fue una etapa sumamente dolorosa para mí”, compartió la comentarista  a través de un video que difundió en Instagram Tv.

Derivado de lo cual recomendó a los usuarios de redes sociales no compartir fotos íntimas de nadie, pues podría provocarle a la persona un daño muy fuerte:

“Cuando te pasan un pack se nos hacen muy fácil compartirlas pero nunca sabes que es lo que está pensando esa persona. Cada vez que ustedes compartan algo personal, íntimo, les pido que se pongan a reflexionar sobre esa persona, piensen que es un ser humano que a la mejor no la está pasando bien. Ustedes no saben lo que le puede afectar a esa persona una cuestión como esta”, expuso.

Botón volver arriba