HARDNEWSMÉXICO

AMLO Lamenta Matanza Y Anunció Visita A Minatitlán El Próximo Viernes

Se comprometió en devolver la paz a Veracruz y al país,ya que es una situación lamentable de conflicto entre delincuencia y autoridades, esa fue la herencia que se recibió en el país.

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el próximo viernes visitará Minatitlán, municipio donde fueron asesinadas 14 personas en una fiesta familiar.

El mandatario reveló que el fin de semana estará en Minatitlán y Coatzacoalcos, para a tender los problemas que hay en ambas comunidades.

“Ya teníamos programado visitar Veracruz cuando se presentan los hechos lamentables de Minatitlán. Es más que oportuno estar aquí en Veracruz, no sólo en la reunión que acabamos de llevar a cabo, sino decirles también a los ciudadanos de Minatitlán que los vamos a visitar este viernes”, dijo esta mañana.

Además, lamentó “mucho lo que sucedió en Minatitlán “, por lo que se comprometió en devolver la paz a Veracruz y al país.

“Sólo quiero decir que vamos a garantizar la paz en Veracruz, es mi compromiso como presidente de la República. Lleva tiempo porque dejaron el estado y el país en una situación lamentable de conflicto y crisis entre delincuencia y autoridades, esa fue la herencia que se recibió en el país”, declaró.

Botón volver arriba