HARDNEWSMICHOACÁN

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

STAFF / @michangoonga

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

“Como parte de la infraestructura, concluimos la instalación de los 40 primeros arcos carreteros con 140 cruces para verificar el tránsito de vehículos y personas de manera continua”, dio a conocer Silvano Aureoles Conejo como parte de las acciones realizadas a dos años de haber iniciado su administración.

Durante su discurso en la entrega del documento en el Congreso del Estado, el mandatario aseguró que se han colocado hasta el momento 3 mil 712 cámaras de videovigilancia, sin embargo la meta en los siguientes cuatro años es llegar a las 10 mil.

Por otra parte Aureoles Conejo afirmó que en un hecho sin precedente, “determinamos invertir la mayor cantidad de recursos que en la historia reciente se haya destinado al fortalecimiento, equipamiento e infraestructura en materia de seguridad”, ejemplo de ello es la construcción del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el cual registra a la fecha un avance del 90 por ciento.

Asimismo explicó que se ha concluido la instalación de los 40 primeros arcos carreteros con 140 cruces para verificar el tránsito de vehículos y personas de manera continua.

Botón volver arriba