HARDNEWSNOTA ROJA

Identifican Al Héroe Que Murió Ahogado Al Salvar A 2 Niños Al Voltearse Lancha En Charo

Fueron cinco horas las que los buzos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de la SSM laboraron para poder sacar del agua el cuerpo

STAFF/ @michangoonga / RED 113

Ayer sábado ocurrió una tragedia en el club de pesca Quercus: una lancha volcó y un hombre falleció ahogado, mientras que dos menores sobrevivieron, pues fueron rescatados por el fallecido, según informó ese mismo día la Secretaría de Salud Michoacán (SSM). Este domingo se pudo saber el nombre del héroe ciudadano que falleció.

El valiente hombre que entregó su vida por rescatar a los sobrevivientes es Alejandro A., de 53 años de edad. Fueron cinco horas las que los buzos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de la SSM laboraron para poder sacar del agua el cuerpo de Alejandro.

Con relación a lo sucedido mandos policiacos resaltaron el valor del ciudadano y subrayaron que en la actualidad es difícil hallar personas que incluso estén dispuestas a ofrendar su vida por la de alguien más. Reiteraron a las familias la importancia de fomentar los valores entre los niños y los jóvenes para tener ciudadanos ejemplares como el señor Alejandro.

Las corporaciones de auxilio y también policiacas le recordaron a la ciudadanía que para la atención de cualquier emergencia está a disposición de la sociedad el número telefónico 911.

Botón volver arriba