HARDNEWS

#DeShock Doña Tenía Relaciones Sexuales Con Los Novios De Sus Hijas

La doña había tenido relaciones sexuales en varias ocasiones con los chavitos menores de edad, que eran novios de sus hijas.

STAFF/@michangoonga

Un joven de 15 años llamó a la policía y declaró que tuvo una relación inapropiada con Coral Lytle, mamá de su novia. Días después de esta acusación, las autoridades recibieron la llamada de otro menor de edad, de 14 años, quien también manifestó haber vivido una situación simular con la misma mujer.

De acuerdo con los chicos, Lytle manejaba 24 kilómetros desde el condado de Tulare a Visalia, California, Estados Unidos para encontrarse con ellos y tener relaciones sexuales; además los hacía ver pornografía y les daba alcohol y cigarros.

Uno de los menores señaló que al menos tres ocasiones tuvo encuentros sexuales con Coral y reveló la situación que vivía porque sentía culpa al saludar al esposo de ella.

Tras los hechos, ocurridos en octubre de 2017, Coral Lytle, de 41 años, quien fue abandonada por su pareja, fue investigada y detenida por presunto abuso sexual.

Ante el testimonio de los menores, un juez dio una sentencia de tres años; sin embargo, debido que ella no aceptó las acusaciones, la autoridad manifestó que si se declaraba culpable le darían una sentencia de seis años en libertad condicional, la cual aceptó.

No obstante, este mes, cuando sería firmada la sentencia, el juez dijo que no creer que esta sea la mejor manera de castigar a la mujer, por lo que el 22 de abril se realizará una nueva audiencia sobre el caso.

Botón volver arriba