MORELIASOFTNEWS

#Morelia Hoy Y Mañana Fans De Gloria Trevi Recolectan Artículos De Higiene Para Abuelitos Del “Cristo Abandonado”

Recuerda que al donar participas por un disco autografiado por la cantante. ¿Qué esperan?

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El club de fans de Gloria Trevi, “Sueños Atrevidos” con sede en Morelia se encuentra realizando una colecta de medicamentos y artículos de higiene personal para los residentes del albergue Cristo Abandonado.

El albergue está ubicado en la colonia Juárez carece de diversos productos de higiene personal, ya que, según Arturo Velázquez Jarácuaro, secretario de este club, fueron informados que la mayoría de donativos recibidos son prendas.

Los 54 habitantes de este lugar, en su mayoría son personas de la tercera edad, aunque también se encuentran moradores con discapacidad, algunos de ellos abandonados a su suerte por sus familiares.

La colecta se realizará este sábado y Domingo de las 12:00 a las 17:00 horas, y los artículos que recibirán se encuentran: talcos, cepillos dentales, pasta dental, papel higiénico, jabón de tocador, pañales para adultos y shampoo, además de algunos analgésicos.

Además, por cada donativo realizado tendrás la oportunidad de participar por uno de los siete discos autografiados por la cantante, ya que se realizará una tómbola en día de mañana al término de la recolección a las 17:00 hrs. En el quiosco del bosque Cuauhtémoc.

La entrega de estos kits se realizará el día cinco de mayo con un evento cultural, donde se presentará en el albergue el folclor de danzas, una cantante y charlas motivacionales.

Botón volver arriba