HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Tras Volcadura Director De SP Panindicuaro y 3 Polis Quedan heridos

Se desconocen los generales de los polis heridos, del director se sabe que presenta una fractura en la costilla. La patrulla acabó con el toldo contra el terreno.

STAFF/@michangoonga/RED 113

El director de Seguridad Pública de Panindícuaro, Juan Carlos Luna Tapia, y tres elementos más quedaron lesionados al volcar la patrulla en la que se trasladaban, misma que se salió de la cinta asfáltica y terminó en un predio prácticamente destrozada, según la información obtenida por este medio de comunicación.

El acontecimiento fue en la carretera Puruándiro-Los Armadillos en esta demarcación de Angamacutiro. Al área se trasladaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas para dar los primeros auxilios al mando policiaco y a los tres oficiales que lo acompañaban.

Todos los lastimados fueron subidos a una ambulancia para enseguida ser canalizados a un nosocomio de la región, donde quedaron internados. Otros agentes de Seguridad Pública también llegaron al sitio del percance para brindar ayuda a sus compañeros. El estado de salud de los afectados fue reportado por los doctores como estable, según mencionaron voces gubernamentales.

La patrulla acabó con el toldo contra el terreno. Fuentes allegadas al asunto detallaron a esta redacción que el jefe de la Policía de Panindícuaro sufrió una posible fractura de costilla, mientras que los tres uniformados que iban con él quedaron policontundidos, de ellos se desconocen sus generales, pues no fueron revelados por los contactos.

Botón volver arriba