HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Arde Taller De Madera En El País Del Molcajete ‘San Nicolás De Obispo’

STAFF/@michangoonga/Red113

incendio-taller

Un fuerte incendio en un taller de madera se registró este sábado en la población de San Nicolás Obispo, localizada en este municipio de Morelia, a donde acudieron los Bomberos Municipales y gracias a su labor las llamas no se extendieron y no perjudicaron a otros inmuebles, además los socorristas evitaron que hubiera personas lastimadas.

Lo antes mencionado se pudo saber en la labor periodística. El comercio afectado está en la Avenida Benito Juárez Oriente de la localidad antes referida. Contactos oficiales dijeron que todo pasó porque unas tarimas comenzaron a arder. Los elementos de la Policía de Morelia apoyaron en todo momento al impedir que los curiosos se aproximaran y pudieran resultar heridos.

incendio-taller

Luego de aproximadamente 40 minutos de arduo trabajo los vulcanos sofocaron las llamas. Además dieron las recomendaciones respectivas al encargado del establecimiento para evitar otra situación similar. Los «tragahumos» se cercioraron de que el fuego no fuera a reavivarse y posteriormente se retiraron del lugar.

Las corporaciones de auxilio y también las policiacas pidieron a la ciudadanía en general que para evitar incendios no se dejen veladoras encendidas ni aparatos electrónicos enchufados. Le recordaron a la gente que para la atención de cualquier emergencia están los números telefónicos 911 y 1135000.

Botón volver arriba