HARDNEWSMICHOACÁN

#Futbol Gignac Aprueba Examen Para Naturalizarse Mexicano

STAFF/@michangoonga

Gignac-México-futbol

André-Pierre Gignac, delantero estrella de los Tigres de la UANL, dio a conocer qué pasó su examen para naturalizarse mexicano, declarando así su amor por México.

El delantero francés duró dos años en este proceso, luego de cuatro años habitando en territorio azteca, su llegada a México Se dio luego de desechar ofertas en Inglaterra, Turquía, Dubai, Alemania, Catar, Italia y China, luego de todo esto, Gignac asegura que pretende quedarse hasta 2022 e incluso más.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, preguntas sobre cultura general e historia del país, teníamos este deseo mi esposa y yo de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos que nacieron en Monterrey», mencionó el jugador de Tigres en una charla con L’Equipe.

Gignac, a lo largo de este periodo habitando en tierras aztecas vio nacer dos hijos en territorio mexicano, en la ciudad de Monterrey, uno con la edad de cuatro años y una recién nacida.

El goleador de Tigres está por cumplir 150 encuentros en la Liga Mexicana, en esta etapa del 2019 celebró ya los primeros 100 goles con el equipo felino, por lo que se espera que se convierta en el máximo goleador del equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

Botón volver arriba