HARDNEWSMÉXICO

#Video Abuelita Defiende Perritos Y Morra La Golpea En CDMX

La morrita había pateado a unos perritos que se encontraban en el parquesito por lo que la señora le pidió que no lo hiciera y esta reaccionó de manera violenta y se le dejó ir a patadas, la dejó sangrando… ¡Lo increíble! La mamá de la morra estaba ahí

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, se difundieron unas imágenes en donde una joven golpeó a una mujer de la tercera edad por defender a unos perros. Esto ocurrió en la unidad habitacional Tlatelolco, entre los edificios Tabasco y Colima, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

De acuerdo con los testigos del lugar, la joven agresora había pateado a los perritos y la señora solo intentó defenderlos. No obstante, a la joven no le pareció esto y tomó de los cabellos a la abuelita.

También, en las imágenes se ve como una señora -blusa roja y madre de la agresora- intenta separar a su hija, pero no tuvo éxito. Nadie más se acercó a ayudar a la mujer de edad avanzada.

Pese a tener esta prueba de la agresión, no se sabe cómo se procederá, pues la chica sí actuó en contra de la mujer de avanzada edad, además de que cuando se da cuenta que la ven alega que ella no hizo nada.

Botón volver arriba