SOFTNEWS

Trabajadores Del Hotel Virrey Aprovechan Semana Santa Para Vender Alimentos Preparados

Los trabajadores estarán desde hoy hasta el domingo de resurrección de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, ofreciendo alimentos preparados como tortas, gelatinas, capirotada, atole, aguas frescas, jugos, ensaladas y más.

STAFF/ Margarita Arreola-@ArreolaMargui

Con alimentos preparados de acuerdo a Semana Santa, como tortas de chile relleno, capirotada y atole blanco; los trabajadores del Hotel Virrey de Mendoza, ponen puesto para obtener propinas aprovechando la temporada alta de turistas que pasan por el lugar.

Jorge Zavala, mesero del hotel, nos contó cómo ha sido este mes en que han sufrido duramente para llevar sustento a sus familias mientras se define su situación laboral, cuenta que este tipo de venta de alimentos más que obtener una ganancia es para visibilizar el problema que se vive de abuso laboral.

Comentó que la respuesta de la ciudadanía ha sido muy buena pues han aportado bastante a la causa al tomar alguno de los productos que ofertan y dejar su propina muchas veces superior al costo del alimento.

Pero también dijo que hay personas que aprovechando que los alimentos no tienen un precio fijo para dejar unos cuantos pesos y almuerzan por completo, aprovechándose de su situación.

Los trabajadores estarán desde hoy jueves hasta el domingo de resurrección en horario corrido de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, ofreciendo alimentos preparados como tortas, gelatinas, capirotada, atole, aguas frescas, jugos, ensaladas, etcétera, donde los visitantes pueden degustar de los alimentos dejando solamente una propina.

Botón volver arriba